Twitter
YouTube
RSS
Facebook

¿Es Emgoldex una estafa piramidal?

EmgoldexEn este artículo vamos a tratar el tema, sobre  si “es Emgoldex una estafa piramidal o no”, ya que hay personas que afirman que Emgoldex es una estafa en forma piramidal, por ello es importante que nuestras decisiones las tomemos pero impulsados con buena información.

Tal vez en algún momento alguien te invito para formar parte de algún negocio multinivel y lo rechazaste  porque pensabas que el multinivel es igual a los negocios piramidales.

Pero… no te preocupes, porque esta es una buena ocasión para informarte correctamente. A veces las grandes oportunidades no se presentan dos veces en la vida, así que hay que aprovecharlas pero antes hay que informarnos bien.

La industria del Network Marketing o multinivel, no tiene nada que ver con un negocio piramidal, de hecho la industria del multinivel se ha expandido por varios países donde miles y miles de personas se están beneficiando de esta gran industria.

Lo increíble de esto es que en países como Los Estados Unidos de América  la industria del multinivel aporto más del 24% del Producto Interno Bruto, otro ejemplo es en Japón que aporto el 22% y en países de como España y entre otros de América Latina aporto entre o.o5 a 1%.

Los negocios del Network Marketing están también regulados por las leyes de los diferentes países donde operan, por lo tanto no son ilegales.

Se cree que en el 1988 existían aproximadamente 800 empresas de marketing multinivel a nivel mundial, hoy en dia hay mas de 30,000 industrias del multinivel a nivel mundial.

Es Emgoldex una estafa piramidal | Diferencia entre Emgoldex y Pirámides

  • En un sistema de negocio piramidal no se promocionan productos o servicios, o si se ofrecen no cuestan lo que realmente debe valer, de hecho solo manejan dinero.  Mientras lo que es Emgoldex el producto que se maneja es Oro de 24K.

 

  • En los negocios piramidales no existen oficinas corporativas de la empresa, no están legalmente sujetas a las leyes. Emgoldex por lo tanto tiene oficinas y empresas tanto en Alemania como en Los Emiratos Árabes Unidos, dichas oficinas están debidamente registradas bajo las leyes de los países donde opera, para ver la información de registro legal de la empresa clic aquí. Tales oficinas de Emgoldex pueden ser visitadas con previo aviso cuando usted lo desee.

 

  • En las estafas piramidales te ofrecen dinero fácil, sin hacer absolutamente nada, el dinero lo obtienes de los nuevos miembros que ingresan a este negocio. En Emgoldex nadie gana dinero solo por haber buscado personas para este negocio si no, hasta que se completa el ciclo o tu pedido de oro.

 

 

  • Los negocios piramidales solo benefician a los puestos altos de la pirámide, mientras los que están abajo son los perjudicados. En lo que es Emgoldex por consiguiente da los mismos beneficios a todos los participantes en las mesas e incentiva a las personas que más trabajan y hacen crecer a su equipo mediante el programa de líderes.

 

  • Y la gran diferencia es que en Emgoldex tienes la garantía del 100% de la devolución de tu dinero si no llegas a conseguir a tus dos referidos, algo que en ningún lugar tienes.

 

Es Emgoldex una estafa piramidal

 

Video – ¿Es Emgoldex una estafa piramidal?

 

Con estos puntos hemos tratado más afondo el tema sobre si es Emgoldex una estafa piramidal, con la finalidad de que veas la gran diferencia entre el multinivel y un negocio piramidal.

Déjanos tu comentario o si tienes algunas preguntas sobre si es Emgoldex una estafa piramidal, puedes agregarme al Skype, mi Skype es: negociosemgoldex y con mucho gusto responderé directamente tus dudas.


Una Respuesta para “¿Es Emgoldex una estafa piramidal?”

  1. Andres dice:

    “Hola! Acabo de encontrar el negocio que por fin podemos desarrollar juntos sin dejar nuestros trabajos actuales. Necesito verte cuanto antes para explicarte los detalles”. ORO PURO DE 24 KILATES

    Info: 3136249554.

    Email: mateopaz5@gmail.com

    http://www.eraelectronic.blogspot.com

    http://oroesdinero.tiendanube.com/

    http://www.eraelectronic.blogspot.com

    Cali-Colombia-Sur América